domingo, 6 de diciembre de 2009

Noche Inolvidable




Ayer fue uno de los días más emocionantes, de esos de los que hace tiempo no tenia, quizas lo hizo así un conjunto de cosas. Fuimos al concierto de Alejandro Sanz en el teatro Compac.El hecho de que fuera en un teatro lo hacia especial. soy de las fans autenticas e incondicionales desde los 6 años y aunque lo he seguido en un monton de conciertos que ha dado a lo largo de su carrera nunca lo habia visto en un teatro,tan pequeñito y tan cerca, sobre todo tan cerca que lo pude tocar y tambien fue especial porque vinieron conmigo mi prima y mi hermana a compartir conmigo ese momento,algo muy importante para mi. la verdad que lo pasamos como nunca, a pesar de que al principio Alejandro dijo que tenia laringitis y que se encontraba mal.Pero finalmente hubo concierto,se dejó hasta el alma y disfrutamos como nunca.Es dificil volver a repetir una noche como aquella.simplemente inolvidable.




Deluna




No hay comentarios:

Publicar un comentario